El nuevo mejor amigo de Sergio Ramos durante sus vacaciones en Estados Unidos

Recién llegado de la costa Adriática, donde ha hecho un tour por Mykonos y Croacia acompañado de su chica y sus hijos, Sergio Ramos ha abierto las puertas de su casa para recibir a un amigo que no teníamos controlado en su ‘agenda’: Marc Anthony.

ramos-anthony770

Pocos saben de las grandes amistades que mantiene el futbolista al otro lado del charco y ésta, desde luego, ha sido toda una sorpresa. Sergio Ramos ha recibido la visita del cantante Marc Anthony, un íntimo amigo suyo, que ha aprovechado su gira para pasar unos divertidos días con el astro merengue. Ambos están aprovechando para divertirse en casa del futbolista, chapotear en su piscina, dar un paseo en helicóptero por la zona y, porqué no, marcarse unas palmas para promocionar la última canción de Anthony con Alejandro Sanz, Tenemos que hablar. Eso sí, todo solos. De sus chicas, ni rastro.

Diseñando el futuro… Designing the future… @marcanthony ????

Una foto publicada por Sergio Ramos (@sr4oficial) el

 

Sus respectivas chicas, Pilar Rubio y Shannon de Lima, han decidido ir por libre. La presentadora y la modelo también han demostrado que tienen buena amistad colgando una fotografía en las redes sociales en la aparecen de lo más sonrientes junto a Vania Millán, mujer de René Ramos y cuñada de Pilar. Ellas han preferido pasar estos días más tranquilos tomando el sol en la piscina de los Ramos-Rubio.

 

Vacaciones con estas muñecas @vaniamillan @pilarrubio_oficial ⛱☀️ #españa #venezuela

Una foto publicada por SHANNON DE LIMA MUÑIZ (@shadelima) el

Fuente

Comentarios