El nuevo producto de Mercadona que arrasa por su precio y no, no te lo puedes comer

Mercadona pone a la venta su nuevo Stick anticelulítico “Slim Action”

Mercadona ha sacado a la venta un novedoso producto de cuidado personal, se trata de un innovador tratamiento corporal contra la celulitis.
Su nombre es “Slim Action” y es (según indica la marca) un poderoso anticelulítico.

Un tratamiento de edición limitada especialmente indicado para combatir y prevenir la celulitis que se puede encontrar en La Perfumería de Mercadona por 6 euros. Lo que lo convierte en un producto nuevo es su forma de aplicación en stick, sin necesidad de realizar masajes manuales.

#novedad en la #perfumeria de #mercadona . Stick Anticelulítico INTENSIVO . 👉Frena, reduce y reafirma . 👉Alguna que nos cuente que tal es y su eficacia? Yo no lo he probado… . 👉Su PRECIO es 6€ . Gracias a @isabel_m.murciano por las fotos📸 . #belleza #beaute #beauty #cuidate #care #anticelulitico #celulitis #reduce #frena #reafirma #stick #deliplus #delipluscolor #deliplusmercadona #novedadesmercadona #mercadonanovedades #instagramers #mercadonalovers #cuidadopersonal #tratamiento #tratamientointensivo

A post shared by MERCADONA NOVEDADES (@mercadona.novedades) on

El nuevo Stick contiene dos ingredientes principales. Por una parte, el potente completo de activos ‘Slim Action Complex’ genera una acción continua sobre los nódulos de grasa más profundos. Y por otro lado, contiene creatina, una sustancia química que transforma la grasa en energía, por lo que se potencia la reducción de volumen y una piel visiblemente más firme.

Fuente

Comentarios