El nuevo trabajo en televisión de Sofía Suescun tras ganar “Supervivientes”

Recién salida del Reality y ya tiene nuevo trabajo

Sofía Suescun triunfa sin parar, ha hecho historia de la televisión, siendo la única en ganar tanto el reality de “Supervivientes” como “Gran Hermano”.
No contenta con llevarse los 200.000 euros de premio, ahora Sofía tiene ya un nuevo trabajo sobre la mesa.

Nos vemos esta noche a partir de las 22:00 en el debate de @supervivientestv @telecincoes Prohibido perdérselo 🙅🏽‍♀️

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on


Tras su vuelta de la isla, Sofía Suescun ya tiene nuevo trabajo. Será la nueva “opinionista” de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, programa del que ya fue tronista y dónde conoció a su exnovio Hugo, también concursante del reality.
En el programa su papel será aconsejar a los pretendientes y ayudar a los tronistas todo lo que pueda.

Vaya dos🙄 #teamsofia #sofiasuescun #myh #myhyv #gh #sv

A post shared by Sofia;♥️ (@sofia.tronista) on


Pero la joven no estará sola en esta nueva etapa profesional, ya que su acompañante será nada más y nada menos que el Maestro Joao, con quien fue compañero en la isla de los Cayos Cochinos, también formará parte del equipo del programa, como asesor del amor. Sin duda, la isla ha dado mucho juego y está claro que la cadena quiere aprovechar el tirón.

Sofía y el Maestro Joao nuevos "opinionistas" de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'. ¿Qué te parece? Todos los detalles en la web, enlace en la biografía. #cotilleo #prensa #prensarosa #programa #show #telecinco #mediaset #salvame #sabadodeluxe #salvamediario #mujeresyhombresyviceversa #famosos #españa #noticias #polideluxe #MYHYV #OT #OT2017 #OT2018 #celebrity #sabadodeluxe #supervivientes #supervivientes2018 #SV #SV2018 #jorgejaviervazquez #colaborador #joao #maestrojoao #sofiasuescun

A post shared by Comentamos TV (@comentamos_tv) on


¿Qué opinas de esta nueva pareja televisiva?

Comentarios