El nuevo video Frank Cuesta que va a incomodar a Felipe VI y Rajoy

imagen-sin-titulo-7-1

Frank Cuesta contra el Rey y Mariano Rajoy: “no han tenido ni un minuto”.

El popular presentador sigue con su cruzada para la liberación de su esposa, Yuyee, condenada a 15 años de prisión en Tailandia por poseer supuestamente 0,005 gr de cocaína. En el último vídeo que Cuesta ha compartido en su cuenta de Facebook, y que se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales a las pocas horas de publicarse, ataca a Felipe VI y a Mariano Rajoy por el nulo interés en su caso.

“Yuyee lleva 1.044.000 minutos en la cárcel y nadie ha tenido un minuto para hacer una llamada, desde Casa Real, por ejemplo, porque el rey Felipe VI es el rey de todos los españoles y mis hijos tienen un pasaporte que pone España. Ni el ministro de Asuntos Exteriores, señor Margallo, o la embajadora de España en Tailandia, que supuestamente está para ayudar a los ciudadanos españoles, ¿por qué nadie ha hecho esta llamada?” asegura Frank en el vídeo, muy dolido por el comportamiento de los políticos españoles.

la-exmujer-de-frank-cuesta-condenada-a-15-anos-de-carcel-por-trafico-de-drogas

“Hago esto porque una noche más les pongo a dormir y es como una tragedia. Ustedes son padres, ¿cómo se sentirían ustedes si supieran que alguien podría hacer algo y en un millón cuarenta y cuatro mil minutos no han utilizado un minuto de su tiempo para intentar ayudar a una familia española?”.

“¿Es porque parecen chinos o porque no les gusta lo que yo hago?, termina el aventurero, en un vídeo que a más de un político le debería de animar a tomar medidas en el injusto caso de Yuyee.

Aquí puedes ver el vídeo completo. 

Comentarios