El “Orgullo” de ZASCA que se llevó este homófobo por criticar esta tierna foto paternal

Esta semana se celebra el Orgullo Gay en todo el mundo, y las redes sociales echan humo con usuarios tanto a favor como en contra de la celebración. Una fiesta que tiene este año su epicentro en Madrid, y que muchos critican por el comportamiento “excesivo” de sus participantes.

También hay quien se ve discriminado y pide una fiesta del “Orgullo Heterosexual” para celebrar su condición sexual. La diferencia –que parece que no perciben– es que a un señor heterosexual nunca lo han metido en un calabozo por sentir lo que siente. Tampoco le han aplicado leyes como la de “vagos y maleantes”, ni le han repudiado su familia y amigos. Y eso sólo en España, en la actualidad aún existen países en los que te condenan a muerte por ser gay.

Y no, por mucho que se repita que los homosexuales ya no sufren la discriminación de la sociedad en nuestro país no es verdad. Por ejemplo, cada fin de semana en Madrid se repiten las agresiones a parejas homosexuales. En pleno 2017. Pero hay gente que por mucho que se lo demuestres con datos, siguen pensando que esta fiesta es una vergüenza. Quizás, solo quizás, la vergüenza no sea que personas que lo han pasado muy mal por sentir como sienten salgan a la calle para defender sus derechos y celebrarlo, sino que algunos piensen como piensan.

Lo último en esta batalla en las redes ha sido un épico ZASCA que se ha llevado un usuario de Twitter por criticar un tierno gesto parental que se ha producido en el Orgullo. Si ves mal que un padre bese a su hijo en la boca lo aplicamos a todos los progenitores, pero a todos. Tanto a un señor homosexual como a un futbolista del Real Madrid. Lo que no vale es que saques tu vena homófoba, y con una imagen te eches las manos a la cabeza y la otra la veas digna de aplauso. Por muy “machito” que seas.

 

 

 

Comentarios