El padre de Chenoa llega a España y la lía parda

img_20161128_094420

Continúan los ataques del padre de la cantante en los medios españoles. 

Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos, sin dar un palo al agua y aprovechándote de su fama y trabajo. Esa es la historia del padre de Chenoa, José Carlos Corradini, que aterrizaba el pasado jueves en Madrid procedente de Buenos Aires para seguir atacando a su hija -y llenando sus bolsillos a su costa- de plató en plató. El argentino era la estrella del ‘Sálvame Deluxe’ del viernes, donde se sometió al polígrafo de Conchita, y donde aseguró que le obligaron a separarse de sus hija cuando ésta tenía ocho años.

fotonoticia_20161125093210_980

Corradini se mostró muy dolido con su hija, y aseguró que le ha buscado un trabajo a toda su familia, menos a él: “Le ha dado trabajo a toda la familia, Chenoa es la gallina de los huevos de oro”. También afirmó que su objetivo no es hacer daño a Laura -no lo parece-, y que sólo pretende  que se diga la verdad: “No quiero jorobar a mi hija, quiero que digan la verdad. Si usted obvia la verdad, está mintiendo. Yo no busco la plata, yo lo que quiero es trabajo”. No te lo crees ni tú.

imagen-sin-titulo-6

Por su parte, Chenoa sigue sin hacer declaraciones sobre su progenitor y se limita a publicar misteriosos mensajes en sus redes sociales.

 

3_5f30b089

Comentarios