El papelón de Edurne ante el escándalo sexual que salpica a David De Gea

edurne-deseada-665

David De Gea niega cualquier implicación con el escándalo sexual que le relaciona con un turbio asunto de prostitución y abusos sexuales. Pero aun así, la situación de su novia no es seguramente cómoda. La cantante y novia del portero de la Selección ha optado por la prudencia y guarda silencio de momento respecto de las informaciones que relacionan al guardameta del Manchester United y otros jugadores con un supuesto asunto de abusos sexuales. Sin embargo, las redes sociales hierven tanto para apoyar a la eurovisiva pareja del portero de la selección como descalificar al futbolista. También abunda el sentido del humor a pesar de lo sórdido del asunto.

“Véngate conmigo, Edurne”, reza unos de los comentarios que han saltado y que pueden leerse en el perfil de la cantante. Desde que pasadas las dos de la tarde eldiario.es soltara la bomba, la noticia ha corrido como la pólvora: el portero de la Selección española aparece en unos informes policiales donde una testigo protegida le nombra como presunto intermediario en un caso de prostitución y abusos sexuales y de maltratos.

Los informes policiales avisan de que el relato de la testigo que ahora se ha filtrado, justo a pocas horas de que comience la Eurocopa de Francia, son creíbles y que es poco probable de que se trate de una operación montada para ganar dinero o extorsionar a los jugadores.

Con la prudencia y la presunción de inocencia por delante, lo que está perfectamente claro es que éstos no son momentos fáciles para la novia de quien muy a su pesar se ha convertido en protagonista absoluto del foco informativo.

Los hechos que ahora llegan a los medios están fechados en octubre de 2012 cuando el noviazgo entre la cantante y el guardameta, que entonces ya jugaba en Inglaterra, era una relación muy sólida después de casi dos años de amor.

Ni De Gea, de 25 años, ni Edurne, cinco años mayor que su novio, se han caracterizado nunca por conductas llamativas de cara a los medios: todo lo contrario.

De Gea es a nivel deportivo uno de los dos o tres mejores guardametas del mundo, y desde luego está considerado como el mejor portero de España, como lo demuestra el hecho de que Vicente del Bosque contara con él como primera opción en la portería relegando al banquillo al mismísimo Iker Casillas. Tan importante es para el Manchester United que, después de haber sido tanteado por el Real Madrid, su sueldo ha sido fiado en 13,5 millones de euros al año, solo de ficha.

La noticia, tal y como ha publicado Ecodiario recogiendo la información de eldiario.es, la desencadena una de las testigos protegidas de la investigación contra el empresario del porno Ignacio Allende (Torbe), detenido el pasado mes de baril, quien habría implicado a los futbolistas españoles David de Gea (Manchester United) e Iker Muniain (Athletic de Bilbao). Por el momento, ninguno ha sido citado ni por la policía ni por el juez, quien ha trasladado el informe a la Fiscalía para que se pronunciara al respecto. Una vez que la Fiscalía adopte una posición al respecto, el juez decidirá si actúa conforme a las diligencias que se pidan.

Según informa eldiario.es, dicha testigo, la que desencadenó las pesquisas que llevaron a Torbe a la cárcel, afirmó en una declaración del 3 de junio de 2015 que fue forzada a tener sexo con Muniain cuando éste jugaba con la sub-21 y con otro compañero del combinado nacional no identificado.

Según la declarante, identificada en el informe como TP3, la cita habría sido pagada por De Gea y habría ocurrido hace cuatro años en un céntrico hotel de cinco estrellas de Madrid. Es decir, estarían implicados tres futbolistas. Los investigadores no encontraron delito en la actuación de los futbolistas pues, según fuentes policiales, de haberlos apreciado se les habría detenido directamente.

Y aquí puedes leer:

Los polémicos tuits entre Torbe, De Gea y Muniain

 

Fuente

Comentarios