El payaso que tiene atemorizado a toda Valencia por lo que intentó hacer a dos niños en Fallas

Según informa del periódico Levante, un grupo de vecinos y falleros de la Falla Duque de Gaeta-Pobla de Farnals localizaron y echaron a un hombre que, disfrazado de payaso y subido en una bicicleta, llevaba dos noches rondando a varios menores a la puerta del casal.

De hecho, la primera noche, la del pasado viernes, un miembro de la falla le hizo una foto al sospechoso después de sospechar de su actitud, ya queofrecía golosinas a los pequeños” al tiempo que captaba su atención con juegos malabares, explicó al periódico la vicepresidenta de la falla, Carmen Aznar.

El fallero distribuyó la imsgen del payaso a todos sus compañeros, entre ellos al vigilante del casal, miembro además de la Falla. El sábado por la noche, el vigilante lo reconoció enseguida al verlo aparecer de nuevo vestido de payaso y fue testigo de cómo le insistía varias veces a una niña de 8 años, a la que llamó por su nombre, diciéndole “vente conmigo”.

El vigilante intentó convencer al sospechoso a que dejara en paz a la pequeña y lo echó del lugar. Aunque inicialmente recorrió unos metros en su bici, volvió de nuevo sobre sus pasos. En ese punto varios falleros salieron a la calle Manuel Candela y dieron el alto a un coche de la Policía Nacional. Al darse cuenta, el payaso huyó en su bicicleta, sin que la policía lograra localizarlo. Finalmente, los padres de la menor no quisieron denunciar porque no llegó a pasar nada.

Carmen Aznar agregó queel mismo hombre ya había estado molestando a niños en otras fallas próximas a la nuestra” y que la primera noche que lo vieron por Duque de Gaeta-Pobla de Farnals aseguran que varios falleros vieron cómo se le caía un chupete del bolsillo.

Comentarios