El perrito que se ha hecho famoso por esta asombrosa carrera entre el tráfico de las calles de Ciudad de México

Muy pocas personas arriesgarían su integridad física por salvar a un perro que corre despavorido entre la multitud de vehículos que pueblan la avenida San Antonio, en Ciudad de México. Un perro que había huido de sus dueños –corría como un loco con la correa aún puesta– y que se metió en una carretera que a esas horas estaba abarrotada de coches.

Pero la usuaria de Twitter @CalaveritaBike no se lo pensó dos veces, cogió su bicicleta y zigzagueó entre los vehículos siguiendo al animal, hasta que finalmente pudo atraparlo con la inestimable ayuda de un peatón que sujetó la correa del intrépido perrito. 

Una auténtica heroína esta mexicana, que además de salvar a un perro, también dedica su cuenta de Twitter a denunciar con su cámara y su bicicleta carreteras en mal estado, coches que se pasan las leyes de tráfico por el arco del triunfo, e incluso el acoso machista que aún hoy sufren muchas mujeres en la capital mexicana. 

Ni que decir tiene que su acción heroica salvando al can de una muerte segura bajo las llantas de un coche se ha convertido en todo un fenómeno viral en las redes sociales. Bravo por ella.

 

Comentarios