El pique de Dani Rovira y Marc Márquez en las redes

Dani Rovira y el piloto de MotoGP Marc Márquez han protagonizado un divertido toma y daca en Instagram que ha sacado una sonrisa a todos sus seguidores, que no son pocos.

En este simpático intercambio de comentarios empezaba Dani, que retaba este pasado lunes al piloto para que echaran una carrera y dejara de “tumbarse en la pista”. Marc respondía a la provocación del humorista con una imagen en la que aparecía vestido de ciclista y presumiendo de los kilómetros que se acababa de hacer sobre las dos ruedas.

“Esta mañana dejé ya los deberes bien hechos. 15 kilometritos muy ricos, con una solanera importante. Soy más tractor, seguro, que moto veloz. Marc, por cierto, mucha motito y mucho tumbarte en las curvitas, pero me da que tú correr más bien poquito. Déjate caer por Madrid Río y te gano la pole”, decía Rovira, a lo que Marc contestaba que lo suyo era pasión por la bicicleta: “Dani me retó sin querer en su ‘Insta’. Mira mis 40 km en Bici! Aquí el que no corre rueda, campeón. Lo mio es ‘obsesión por la bici'”.

El cómico, encantado con el show que estaban dando, volvía a la carga el día siguiente picando un poquito más al piloto: “Veo, querido, que has mordido el anzuelo y quieres medir tus ‘fuercitas’ conmigo. Así que esta mañana quemé un poquito de zapatilla entrenando y hasta la gente se ha asustado de las velocidades que he manejado. Me han saltado 6 radares”.

Para contestarle, y poniendo el punto final por ahora, Márquez se hacía una foto con el teléfono móvil en la mano igual que el protagonista de ‘Ocho Apellidos Vascos’ y le informaba de sus avances sobre las dos ruedas. Un divertido cruce de comentarios en Instagram entre dos de los famosos más queridos por todos. 

Comentarios