El polémico cambio de Pelayo que ha indignado a las redes sociales, Conchita

En Cambiame han emitido una de las transformaciones más polémicas de la historia del formato. Se trata de Conchita, una mujer que se crió en una familia de clase alta, se casó con su marido y tuvo a su hija Belén. Sin embargo, cuando se separó de él, su estilo de vida fue decayendo

Cochita-merezco-llevar-siempre-vestido_MDSVID20151008_0032_17

En el momento de presentarse al programa, vivía con 400 € al mes, según ella vestía siempre con el mismo vestido y todo el mundo la evitaba. Natalia y Pelayo se quedaron impactados con su actitud y la de su hija, que afirmaba que “no era justo” la situación que vivían. Al final, Conchita decidió irse con Pelayo a pesar de haberla llamado “clasista“.

Lo cierto es que Conchita colmó el vaso de la paciencia de los espectadores según se iban conociendo detalles sobre su vida. A pesar de vivir con una pensión de 400€, no había buscado trabajo.

De hecho, aseguraba que si le tocara limpiar escaleras para ganar algunos euro, no lo haría: “Si tengo que buscar un trabajo así, sinceramente no me gustaría porque no me encuentro a mí misma“.

conchitacambiame_560x280

Pero para más inri, el cambio que le hizo el programa no le gustó, y el pobre Pelayo Díaz sufría en sus carnes la primera decepción de que alguien le rechazaba su look. “Lo que más pena me da es que no eres tan valiente como yo pensé que eras“, resaltó el estilista.

En esta reposición de verano, los internautas han vuelto a indignarse con esta mujer como la primera vez. O más:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

marta-torne-fb

Por cierto, que Marta Torné se ha despelotado en estas fotos para Madmenmag… ¡y todo el mundo ha perdido la cabeza!

Vía Elegí mal día.

Comentarios