El polémico mensaje de Joaquín Prat en ‘El Programa del Verano’ tras la detención del marido de Ana Rosa Quintana

En la tarde del martes saltaba la noticia.

La brigada de Asuntos Internos de la Policía ha detenido en la mañana del miércoles al empresario sevillano Juan Muñoz, a su hermano y al abogado de ambos por contratar al comisario de Policía José Manuel Villarejo para realizar un chantaje, según afirmó inicialmente La Vanguardia.

Los hermanos Muñoz habían contratado al comisario Villarejo antes de su detención —noviembre de 2017— para hacerle un seguimiento a una tercera persona y chantajearle si no recuperaban una deuda, según el citado medio. El empresario es además conocido por ser el marido de la periodista Ana Rosa Quintana.

Por ese motivo, un día después de lo ocurrido todas las miradas estaban puestas en El Programa del Verano, el espacio televisivo que presenta Quintana y que durante estos meses está en manos Joaquín Prat. Sin embargo, y a pesar de ser un tema de máxima actualidad, los espectadores se han sorprendido al comprobar que el tema no estaba siendo tratado en ninguna de sus meses de debate.

“Mañana seguiremos informándoles, de todo y sobre todo, pero todo a su debido tiempo.”

Al final, el presentador ha dejado claro con un escueto mensaje que van a informar de todo: “Mañana seguiremos informándoles, de todo y sobre todo, pero todo a su debido tiempo”, dijo.

El comentario no ha evitado las críticas en las redes sociales, donde se han podido leer mensajes como estos:

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios