El posible nuevo novio de Paula Echevarría —’Velvet’— es este empresario… ¿y amigo de Jorge de ‘MasterChef’?

La de la hija de David Bustamante y Paula Echevarría ha sido una de las comuniones más sonadas de los últimos tiempos, ya que había mucha expectación sobre volver a ver a la pareja junta… y cuando creíamos que lo habíamos visto todo, el “triunfito” nos ha sorprendido una vez más.

 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Hay quien dice que a la pareja se le ha ido un poco de las manos el evento, que ha parecido una auténtica boda —han sido muchos los invitados, a pesar de la ola de calor. Pero el momento más comentado ha ocurrido durante el convite, cuando se relajaba tomando algo en la terraza del restaurante

Y es que, como decíamos, la atención no estaba en la pequeña de la familia, sino en el reencuentro entre sus padres después de que la separación se haya hecho oficial. Y no han defraudado a los seguidores de la pareja, ni mucho menos.

Con las manos en la masa“: Así ha titulado Divinity la imagen en el que podemos ver al cántabro posar la mano en el trasero de su ex pareja.

 

Pero eso no es todo: horas más tarde, Bustamante ha compartido en Instagram una imagen y un texto que ha hecho pensar a muchos seguidores en una posible reconciliación.

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

“Como siempre animando a los demás a bailar…!😂😂😂✌️ Gracias a todos por las muestras de cariño, está siendo un día inolvidable para nuestra princesa…❤️”

Entre los comentarios a la publicación se pueden leer cosas como “familia 🔝 inseparables“, “el cariño se nota en la mirada, y ojalá recuperéis todo” o “seguid bailando pero para siempre, que expresan a la perfección el sentir de sus seguidores.

Pero es que además durante la comunión se han podido ver muchos gestos de cariño y complicidad entre ambos, algo que sus fans empiezan a ver como una puerta a una posible reconciliación… ¿será todavía posible?

 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pues todo parece indicar que no, ya que la última noticia sobre uno de los culebrones del año ha sido la que ha relatado la periodista del corazón Marisa Martín-Blázquez, que ha adelantado que la actriz podría estar manteniendo una relación con un rico empresario venezolano afincado en Madrid y propietario de varias empresas en Madrid, Nueva York y Miami.

El nombre de este galán de película es Nicolás Toth​, y según habrían confirmado fuentes cercanas a la familia parece que sí, que la relación va en serio y que no es un rumor más.

El propio Toth compartió el pasado invierno una imagen de los dos en la que posaban con el rótulo de Velvet, serie de la que la actriz era la gran protagonista.

Por cierto, que a Toth​ le conocería gracias al nuevo y selecto grupo de amigos con el que la actriz sale desde hace poco más de un año, y al que nunca perteneció David Bustamante: “la Junta“. Entre sus filas encontramos a personajes tan variopintos como Aldo Comas y su mujer, Macarena Gómez, Amaia Salamanca y Rosauro Varo, Luis Medina —hijo de Naty Abascal—, Rafa Tarradas Bultó y miembros de lo más elevado de la jet venezolana afincada en Madrid entre los que encontraríamos al empresario.

Pero tal y como se comprueba en esta foto, parece que además les une amistad a un rostro muy de moda ahora mismo… el mismísimo Jorge de MasterChef.

Por cierto, que las mismas fuentes que confirman esta nueva relación, también indican que Bustamante ya tendría preparado un comunicado en el que confirmaría la separación y divorcio de Echevarría, y ahora que ya ha sido la comunión de Daniela podrían hacerlo público en cualquier momento.

Ojo al bombazo, que por lo visto podría caer en cualquier momento.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios