El pretendiente más machista de “First Date” indignó a todos insultando a los hombres que limpian

Los afortunados que están disfrutando de sus vacaciones, y los que después de un duro día de trabajo llegaron a casa y sintonizaron en su televisión ‘First Dates’, seguro que comprobaron en su calendario que, efectivamente, estamos en el año 2017. Y todo por las declaraciones de Francisco, un hombre de 38 años que tenía muy claro la mujer que buscaba: “Quiero a alguien formal y que haga todas las labores de la casa”. Francisco, que aquí se viene a buscar pareja, no una madre.

La cita con Patricia –menudo embolao para la joven– fue un desastre de principio a fin, y las declaraciones machistas de Francisco “el neanderthal” provocaron la indignación de los seguidores del dating show en las redes sociales. Atentos porque no tiene pérdida.

“Un hombre con la barriga llena y la cama bien ya tiene muchos puntos para que funcione la relación. Yo estoy acostumbrado a que la mujer haga toda las labores de la casa, si no tiene que trabajar que no trabaje, pero que haga la casa”.

“De una mujer busco que sea seria, formal, que respete a la pareja, que no la engañe”. 

Patricia, después de escuchar las perlas de su compañero de velada, dejó claro que ella buscaba una pareja que no fuera machista “que sepa respetar mi espacio, que me valore como persona” a lo que Francisco respondió como un elefante que entra en una cacharrería: “Está resentida y busca amoldar a un hombre a su manera. Busca a un tonto, dónde va a encontrar al hombre que limpie y le haga de todo, y eso no existe, y si existe será medio tonto”. Francisco, el hombre que limpia existe y no, no es medio tonto. Tú eres el que está viviendo en 1950.

Al final cada uno se fue por su lado; él deseándole que ojalá encontrara su príncipe azul, y ella alguien que le hiciera de comer. Y las redes sociales echando humo.

 

 

Comentarios