El pretendiente más subidito de la historia de ‘First Dates’ se lleva este ZASCA perfecto

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos conocido a un padre que ha roto todos los esquemas del programa —y que ha sido aplaudido en las redes sociales—… o un pretendiente que fue al programa porque quería salir de la friendzone… y acabó haciéndole ESTO a su pretendienta.

Pero el programa sigue sorprendiendo… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Y gran parte del éxito se debe al equipo del programa, empezando por el presentador, Carlos Sobera, los ya míticos camareros… e incluso su voz en offpero también por supuesto a los pretendientes, que nunca dejarán de maravillarnos.

Por ejemplo, Nicolás y Melani, una de las parejas con menos feeling de la historia de First Dates.

Él, que como suele decirse no tenía abuela, no empezó con buen pie y su primera perla fue al mencionar que tenía un hermano gemelo:

“Bueno, yo estoy un poco más bueno. Un poquito, no voy a engañarte. Has tenido suerte, te ha tocado el guapo.”

La gracieja no le gustó un pelo a Melani, que no dudó en rajar sobre Nicolás:

“Vaya creído. Vamos, eso me ha parecido patético.”

Pero es que, además, el contraataque de Melani fue perfecto

“Yo sí tengo un hermano más pequeño que yo. Es como tú, realmente, rubio y con ojos azules. Es más guapo, las cosas como son.”

En toda la cara… Nicolás no pudo sobreponerse al ZASCA —”yo ante eso no sé qué decir“—, y tiró por la tangente definiéndose como un “romántico de los antiguos. Eso sí, contó que “mi corazón pertenece a una persona, es muy complicado cambiar eso.

Una afirmación que, una vez más, Melani no acabó de entender. Y al final la joven confesó que no se tomó en serio a su cita en ningún momento:

“He aguantado el tipo por educación, porque realmente me estaban entrando ganas de irme.”

Nicolás, por su parte, tampoco tenía mucho interés en encontrar el amor en el plató-restaurante de Cuatro: “Me han apuntado mis amigos, que son unos hijos de p****“.

Así lo vivieron en las redes:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios