El radical cambio de imagen de Terelu Campos hace llorar a Belén Esteban

Terelu ha sorprendido tanto a espectadores como a sus compañeros al acudir al plató con un radical cambio de look.

Belén Esteban se ha emocionado hasta las lágrimas al verla aparecer con su nuevo corte de pelo. La razón del llanto de Belén es que le recordaba al corte de pelo que Terelu lucía cuando padecía por primera vez su enfermedad.

Terelu  en Las Campos

Telecinco

Terelu se ha mostrado feliz con su cambio de look, y expuso que su pelo no debe recordar tiempos malos sino a la superación.

“El pelo es algo superficial en la vida, lo sabemos los que lo hemos perdido… Lo que quería transmitir desde aquí es que, aunque la vida te ponga a prueba duramente, a mí han sido dos ocasiones muy recientes, lo que quiero es que las mujeres que están pasando por un momento delicado piensen que hay vida, piensen que se puede estar guapa, se puede tener ilusiones y hay que pelear por ellas”.

Terelu  en Las Campos

Telecinco

La madre de Terelu, María Teresa Campos estaba emocionada pero muy feliz de ver a su hija con ilusión. Terelu, por su parte, tenía miedo de que a su madre no le gustase porque, al igual que a Belén Esteban, le recordase a su enfermedad.

Sin embargo, Teresa Campos demostró que apoya a su hija siempre y así lo dijo: “El hecho de que en estos momentos, que ha pasado lo que ha pasado y todavía queda por pasar, que haya tenido el ánimo y el sentido del humor de decir ‘me voy a hacer un cambio’ es increíble”.

Terelu  en Las Campos

Telecinco

Terelu Campos con su nuevo corte de pelo.

Telecinco

Fuente

Comentarios