EL REENCUENTRO de David de Gea y Edurne

edurne-reencuentro-770

David de Gea y Edurne: el reencuentro más esperado. 

Se acabó el tiempo. El portero de la selección nacional, David De Gea, ya está en España después de la eliminación en la Eurocopa, y tendrá que dar las explicaciones prometidas a su pareja, la cantante Edurne.

El joven se vio implicado en el caso ‘Torbe’ después de que una testigo protegida le nombrara junto al delantero del Athletic de Bilbao, Iker Muniain. Estas acusaciones provocaron un debate nacional ya que muchos, políticos incluidos, pedían la expulsión del jugador de la concentración hasta que se aclarase hasta qué punto estaba involucrado en un asunto de prostitución y abusos sexuales.

espana-vuelve

Una de las mayores damnificadas por toda esta polémica ha sido la pareja del futbolista, que vio como su nombre se convertía en Trending Topic en Twitter recibiendo cientos de mensajes desagradables que hablaban de infidelidades y cuernos. Aún así, la cantante apoyó al portero con mensajes en las redes sociales, aunque a diferencia de otras novias, no acudió a Francia para visitar a David. Para no descentrar al portero, la pareja quedó en hablar de este espinoso tema cuando David volviera a España.

Al llegar a su domicilio se pudo ver al futbolista con gesto preocupado mirando el interior de la vivienda desde la puerta de entrada, suponemos que intentado reunir fuerzas para lo que se le venía encima. Segundos después entró en el chalet que comparte con Edurne.

El tiempo dirá si fue un buen reencuentro o no. 

fotogaleriafamosos_138939

 

Comentarios