El reencuentro más tenso: Telecinco junta a estas dos ex concursantes de ‘Gran Hermano’

Se acerca el estreno de Gran Hermano Revolution, una de las grandes apuestas de Telecinco para la nueva temporada, y como suele ser habitual en la cadena todos los demás programas andan… revolucionados —nunca mejor dicho. En Viva la vida, Toñi Moreno quiso reunir a varios ex concursantes de Gran Hermano de distintas ediciones del reality, pero no le ha salido especialmente bien la jugada.

En primer lugar, algunos de ellos han destapado las condiciones en las cuales se les ha efectuado el ofrecimiento, y no puede ser más cutre. Según han contado, les ofrecían 100 euros brutos —a los que habría que descontar los gastos de representación, y por supuesto los correspondientes impuestos—, además de los servicios de catering, peluquería, maquillaje y transporte.

Los exconcursantes de la primera edición de Gran Hermano estamos cabreados porque no nos parece bien ni el trato ni el miserable dinero que ofrecen“, ha dicho ni más ni menos que Iñigo, uno de los concursantes más queridos de la mítica primera edición de Gran Hermano. “Yo no voy por 60 euros a hacer de monigote a un plató de televisión, si quieren que vaya, va a tener que ser por muchísimo más dinero“, sentenció.

Pero no ha sido la única liada: el reencuentro entre Paula González y Lucía Parreño, dos participantes de Gran Hermano 15 que se llevaban a matar por su triángulo amoroso con Omar Suárez, fue tan tenso como todos esperaban… pero el intento de Toñi Moreno de avivar la enemistad entre las dos le salió rana.

La presentadora sentó a las dos participantes en el mismo sofá y se dieron dos besos, algo que según Paula era “impensable“. Sin embargo, Lucía Parreño corrigió sus palabras: “impensable no, a mí me parece muy bien“.

Lucía, actual pareja de Omar, aseguró que “fluye el amor, mientras que la ganadora de aquella edición, ante la insistencia de Moreno, aclaró que no necesita ninguna disculpa por lo que ocurrió en la casa:

“Estoy leyendo aquí que pone “después de tres años Lucía aún no ha cumplido la promesa de disculparse con Paula”. No hace falta que se disculpe conmigo de nada, ya hemos hablado lo suficiente y está muy pasado.”

De esta forma, demuestran que han enterrado definitivamente el hacha de guerra, y continúan con sus vidas alejadas de aquella famosa polémica que protagonizaron y que para los más fans del reality parece que fue ayer.

Estas son algunas cosas que pudieron leerse en las redes sobre el tenso reencuentro:

Otra de las historias que salió a la luz durante el programa fue la de Sindia Arcos y Sergio Muro, que terminaron su relación durante Gran Hermano 12+1 porque ella se enamoró del que acabaría siendo ganador de esa edición, Pepe Flores.

En el reencuentro, ambos se sentaron al lado y revelaron que “después de un año volvimos juntos y ahora tenemos un niño“. Ella negó que hubiera pasado algo con Pepe:

“Del dicho al hecho hay mucho trecho.”

Por último, Clara Toribio, concursante de Gran Hermano 17, aclaró que no hubo edredoning con Fernando, y además habló sobre su supuesta historia con Alain:

“Lo invitamos a cenar con mi familia, porque está solito en España y yo a Alain le quería muchísimo. Estuvo con mi familia, pero no tuvimos nada. Alain no es mi prototipo, sino lo hubiera tenido dentro.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios