El ridículo espantoso de Manuel Navarro, nuestro representante en Eurovisión, en su paso por ‘First Dates’

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos conocido a un padre que ha roto todos los esquemas del programa —y que ha sido aplaudido en las redes sociales—… o un pretendiente que fue al programa porque quería salir de la friendzone… y acabó haciéndole ESTO a su pretendienta.

Pero el programa sigue sorprendiendo… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Y gran parte del éxito se debe al equipo del programa, empezando por el presentador, Carlos Sobera, los ya míticos camareros… e incluso su voz en offpero también por supuesto a las visitas sorpresas, que nunca dejarán de sorprendernos.

Manuel Navarro, que en las próximos días se embarca en una gira para promocionar “Do It For Your Lover” por Londres, Tel-Aviv, Ámsterdam o Portugal, tuvo tiempo para pasarse por el plató-restaurante más famoso de la televisión… pero las cosas no salieron como esperaba.

La idea era que sorprendiera a Alejandra, una eurofan que se encontraba cenando con su cita a ciegas, Héctor. Dicha cena se vió interrumpida por la aparición de Navarro y la alegría de la joven, que alucinó con la sorpresa… pero no tanto Héctor, ¡que ni siquiera reconoció al cantante!

“¿Sales en Eurovisión? Es que no te conozco”, le dijo en un alarde de sinceridad. “Sí”, asintió Manel. “¡Es nuestro representante!” exclamó entonces una entusiasmada Alejandra. Y claro, el hecho de no ser fan del festival le hizo perder bastantes puntos al pretendiente.

Afortunadamente, encontraron otros puntos en común, como las series, y al final Héctor y Alejandra dijeron que sí a una segunda cita.

En las redes lo gozaron, recordando el episodio del corte de mangas, o riéndose de que el cantante no quisiera soltar la bebida.

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, estos dos comensales boquiabiertos a los espectadores de First Dates al reflejar la incultura que todavía existe en este país.

Comentarios