El rumor sobre Meghan Markle un mes después de su boda que lo cambiaría todo

Meghan Markle podría estar embarazada de gemelos

Según varios medios internacionales, y tan solo un mes después de la boda real y tras haber vuelto de su luna de miel, todo apunta que Meghan Markle está embarazada, y según se comenta, no sería de un bebé ¡sino de dos!

2 of the most beautiful & greatest women in the world💕 #suits #suitors #suitsfans #suitsfandom #suits_usa #suitsusa #suitsinspiration #gabrielmacht #harveyspecter #followme #gainpost #l4l #mikeross #patrickjadams #rachelzane #cook #ginatorres #vogue #jessicapearson #louislitt #rickhoffman #donnapaulsen #sarahrafferty #buisness #mercedes #meghanmarkle

A post shared by Duchess of Sussex (@meghan.markle19) on

Una noticia muy esperada por todos

Según la prensa británica, Meghan Markle podría estar embarazada aunque, la duquesa, no daría a luz a solo un bebe sino que estaría embarazada de gemelos.

Algo que ha llamado mucho la atención, pues Meghan Markle no ha dejado de ser el centro de atención desde que se convirtió en mujer del príncipe Harry.

The Duke and Duchess of Sussex 💙

A post shared by @ windsorroyalfamily on

Los primeros en publicarlo fueron Ok! Magazine, los recién casados volvieron de su viaje de luna de miel especialmente felices. “No esperaban que sucediera tan pronto”, explica una fuente a la revista, “están alucinados con la posibilidad de que sean dos, un niño y una niña”.

Además, y siempre según este medio, Harry se lo habría contado ya a su padre y futuro abuelo el Príncipe Carlos, a su mujer Camilla y por supuesto a la reina Isabel II.

#meghanmarkle#style

A post shared by S T A R.S T Y L E (@star_style.celebrities) on

Aunque este rumor cada vez es más extendido, de momento la pareja no se ha pronunciado al respecto.

Habrá que esperar a que alguno de los dos confirme o desmienta el supuesto embarazo por partida doble de Meghan Markle.

Cant fathom how much we love her & her look!!!❤❤#MeghanMarkle

A post shared by The Sister Tale (@thesistertale) on

Pero la cosa no acaba ahí, por si fuera poco, OK! Magazine dan por hecho que la pareja se irá a vivir a Estados Unidos, cerca de la familia de Meghan, a criar a sus hijos dado que la Duquesa de Sussex “ya ha hecho muchos sacrificios”.

“Él sabe que su corazón siempre estará en California y quiere estar seguro de que la mujer de sus sueños, y madre de sus hijos, está feliz”, asegura una fuente al medio.

Algo que no nos terminamos de creer… pero como el embarazo es algo que en breve se sabrá.

Fuente

Comentarios