El secreto del padre del hijo que espera Elena Furiase que ha hecho estallar a la actriz

Desde que Elena Furiase anunciara su embarazo, todas las miradas se han centrado en ella y en su pareja, Gonzalo Sierra, que hasta el momento había pasado prácticamente inadvertido, y de quien poco a poco la prensa del corazón va descubriendo más detalles.

Hasta el momento, la actriz había intentado alejarse del foco mediático y no hacer declaraciones sobre su embarazo. Después de que Lydia Lozano diara a conocer su estado en Sálvame, ella confirmó la noticia a través de las redes sociales, pidiendo además “respeto” para poder llevar estos días “con tranquilidad y calma”.

Dado que algunos se han adelantado a dar una noticia que intenté llevar con cuidado y prudencia.. voy a aclarar que SI, vamos a ser padres, estamos felices y solo pido respeto por estos momentos tan delicados que me gustaría llevar con tranquilidad y calma. Gracias a todos y feliz día! ☀️🌷❤️

A post shared by Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) on

“Dado que algunos se han adelantado a dar una noticia que intenté llevar con cuidado y prudencia.. voy a aclarar que SI, vamos a ser padres, estamos felices y solo pido respeto por estos momentos tan delicados que me gustaría llevar con tranquilidad y calma. Gracias a todos y feliz día! ☀️🌷❤️”

Sin embargo, además de este texto no ha explicado mucho más. Recientemente se le acercaron los paparazzi cuando estaba entrando en su casa de Madrid a bordo de una furgoneta, pero no hizo declaraciones ni respondió a las preguntas, señalando que no quería hablar sobre el tema.

Ahora, se ha visto obligada a romper su silencio después de las últimas informaciones aparecidas sobre su pareja. Sierra es por lo visto miembro del mismo grupo de música que el hermano de la actriz, Gonzalo, y tiene 25 años, cinco menos que ella.

Se trata de un joven apasionado del deporte y la aventura, como demuestra su perfil de Instagram: el joven ha compartido imágenes de algunos de sus viajes, o practicando deportes como el surf o el skate.

De hecho, lo que ha molestado a Furiase tiene que ver con esta pasión de Sierra por viajar: según ha revelado Socialité, tenía previsto abandonar España en breve para dar la vuelta al mundo. De hecho, el novio de la hija de Lolita había decidido poner a la venta sus pertenencias para financiar dicho viaje.

En un anuncio que publicó en las redes, explicaba que había tomado la decisión para “comenzar un viaje solo de ida”, algo que choca con el hecho de que tuviera pareja… especialmente ahora que está esperando un hijo.

Entre los objetos que vendía, se encontraban sus instrumentos, además de un equipo de sonido, un coche, una bicicleta y una tienda de campaña.

Por tanto, parece que el joven tendrá que posponer su sueño de dar la vuelta al mundo, tras saberse que espera su primer hijo. Una aventura diferente, pero que le cambiará la vida también.

Sin embargo, el aluvión de noticias referentes a Sierra no ha gustado a la hija de Lolita, que a través de Twitter ha pedido respeto para la “gente anónima”, en clara alusión a la información aparecida, y ha criticado que se estén “inventando historias”.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Comentarios