El secreto mejor guardado de Cristina Pedroche que ha tenido que explicar en su blog

La incombustible Cristina Pedroche siempre se las arregla para acabar siendo noticia, y parece que se siente como pez en el agua cuando todos los focos apuntan hacia ella.

img_1137

La esposa del chef David Muñoz —con quien hace poco tuvo una también sonada discusión durante un vuelo— no puede vivir sin la atención de las redes sociales, y no pasa una semana sin que alguna noticia sobre la vallecana se viralice en las redes sociales.

La última ha sido una curiosa confesión: resulta que la Pedroche es adicta a las castañas. Pero tan necesitada debía estar de atención que una afición aparentemente insignificante ha acabado mereciendo una entrada entera en su blog. Y es que las castañas, le gustan MUCHO:

“Es muy fuerte el grado de locura que me producen (…) Me las como casi con ansia, hasta que no se acaban no paro. Da igual las que haya.”

fullsizerender

Pero la presentadora de Tú sí que sí no sólo ha hablado de su amor desmedido por ellas, sino que además ha defendido sus múltiples cualidades: “Son ricas en grasas, proteínas, minerales y en vitamina C“.

Al final del texto, la colaboradora de Zapeando quiere evitar nuevas polémicas —no sería la primera vez que se analiza de manera desproporcionada algo que pone en su blog—, y pide que se entienda que el texto está escrito “con tono irónico, exagerado y dramático (como soy yo)“: añade que ni está enganchada a este fruto seco ni tiene un problema de adicción. Menos mal.

 

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios