El sospechoso tuit rescatado de diciembre que pone en duda la neutralidad de Xavi Martínez

Xavi Martínez está  intentado dejar claro que no tiene ningún conflicto de intereses con el ganador de la gala de Eurovisión Manel Navarro, pero no lo está teniendo fácil, son muchos usuarios de las redes sociales le están poniendo en entredicho la versión del locutor de Los 40 que ya ha sido desmontado en mas de una ocasión, prueba de ello es un intercambio de tuits entre los dos “interesados” que cuanto menos son bastante sospechosos.

Ser parte del nacimiento de una estrella es bonito” no parece un comentario muy neutral sobre alguien que ha tenido que juzgar en un concurso, ¿verdad? pues es lo que escribió el comunicado en su cuenta de Twitter.

¡Muchas gracias, brother, espero que seas mi talismán! ¡Un abrazo!“, reaccionaba Navarro al mensaje de su nuevo “fan” acérrimo… Tampoco ¿verdad?

Pero lo que ha saltado hoy a la palestra no son precisamente estos comentarios, el equipo de Must! Producciones, la agencia de representación de Navarro enviaron al parecer una cesta de Navidad a Martínez… sospechoso, Xavi muy agradecido no dudó en afirmar: “Detallazo de Must! Producciones. Gracias familia. Ha sido un año inolvidable. Brindo por vosotros. El 2017 es nuestro

Pero no solo esto, el pasado enero, ambos salieron a cenar, lo cual no deja de ser muy poco decoroso entendido que existe una relación más allá de lo profesional entre participante y juez… Son ya muchos detalles los que han hecho enfadar a los eurofans y con cierta razón, los jueces no solo deben ser imparciales, también deben parecerlo.

Comentarios