¿El suegro de este jugador del Real Madrid condenado a 6 años de cárcel?

jailbig

El suegro de Gareth Bale condenado a seis años de prisión.

Otro escándalo económico que salpica a un famoso jugador de fútbol. El suegro del jugador del Real Madrid, Gareth Bale, ha sido condenado a seis años de prisión en Estados Unidos por una estafa de 2,5 millones de euros a unas 250 personas en Canadá, Inglaterra y Estados Unidos, con la venta fraudulenta de acciones que eran colocadas por encima de su valor.bale-suegro770

Martin Rhys-Jones, de 52 años, timaba a estas personas y después enviaba el dinero a diferentes paraísos fiscales vía Estados Unidos. El padre de la prometida de Bale incluso llegó a estafar más de 400.000 euros a un enfermo de Alzheimer.

La jueza del caso, la americana Elizabeth Wolford, le ha condenado a seis años de prisión y a devolver todo el dinero estafado. En la sentencia argumenta que Rhys-Jones “estaba motivado por la codicia y el interés propio y sin tener en cuenta a las personas a las que dañaban”.

Emma Rhys-Jones, pareja del futbolista del Real Madrid, y el resto de su familia cortaron todo contacto con el estafador hace más de cuatro años, prohibiendo que éste acudiera al nacimiento de sus cuatro nietos. 

Comentarios