El tenso momento de Albert Rivera y Susanna Griso tras una pregunta sobre su vida privada en ‘Espejo Público’

Albert Rivera acudió al programa de “Espejo Público” (Antena 3), presentado por Susanna Griso para hacer un repaso de la actualidad política de cara a las elecciones del 28 de Abril.

En medio de su entrevista ocurrió algo que no agradó nada a Rivera, Susanna Griso le hizo una pregunta sobre su vida personal, más concretamente sobre su relación con Malú.

La presentadora empezó así: “La pregunta es obligada y ya me va a perdonar…” “Bueno, eso ya veremos”, ha respondido tajante Rivera.

“Eso de verse en las revistas del corazón o bueno, en las portadillas de algunos periódicos, sobre sus relaciones personales, usted que es una persona reservada en su vida personal, esto le tiene que costar. ¿Le está pasando alguna factura?”, continúo preguntando Susanna al político.

“Estoy muy tranquilo, dedicándome a trabajar, que es lo que he hecho toda mi vida, y respeto el derecho a la intimidad de todos los españoles, por eso soy liberal también, porque respeto todos los derechos, también el de todos los españoles”, respondió Rivera.

Susanna también quiso preguntarle sobre el colchón del que Pedro Sánchez habló en sus memorias, a lo que Rivera contestó tajante:  “Ya pero yo no he escrito un libro para hablar de mi colchón”.

“Vale, vale. Pero también hablamos de la mujer instagramer de Santiago Abascal, han salido las mujeres de Pablo Casado y compañía. Estamos en una nueva política donde el colorín, donde la vida personal tiene mayor interés”, insistió la presentadora.

“A mí no me habrá visto hablar de la mujer de Pedro Sánchez ni del colchón…. Yo soy una persona profundamente respetuosa con la intimidad de todos los españoles, por lo tanto creo que soy coherente reivindicándola como cualquier otro sus derechos”.

Después quiso zanjar el tema de esta contundente manera: “Si los demás quieren exponer sus vidas, no me verá a mí criticándole. En este sentido, no tengo nada que decir”.

Fuente

Comentarios