Natalia Ferviú está viviendo un drama familiar que por fin se ha atrevido a confesar

Natalia Ferviú ha abierto su corazón en una entrevista concedida a la presentadora Carlota Corredera y ha dejado sus fans con la lágrima en el lagrimal.

El drama de una de las estilistas estrella –y con mejor humor– de ‘Cámbiame’ está lleno de “inseguridades y carencias. Mi historia no es un drama mayor que el que ha vivido mucha gente” decía Natalia.

La joven confesaba, entre lágrimas, que fue criada por su padre porque su madre siempre estaba trabajando: “Yo tengo unos padres a los que amo. Mi madre que trabajaba muchísimo, no pasaba muchas horas en casa, así que me crió mi padre. Mi padre era un hombre muy hippie, muy activo, pero una grave enfermedad lo cambió todo. De tener muchísima vitalidad, de no parar de querer hacer cosas, repentinamente se pega épocas en las que no quiere ni siquiera salir de la cama, no ríe y siempre está triste”

Natalia quiso recordar que los problemas de salud mental, entre ellas la ansiedad y la depresión, son las que más padecen los españoles y nadie habla de ellas: “La ansiedad es la enfermedad que más padecen los españoles, pero nadie habla de ella. Es que cuando eres niño no entiendes ese tránsito de una persona con muchísima vitalidad y, por muchas cosa que pasan, por la muerte de mi abuela, no quiere ni salir de la cama. 

Debido a esto, mi madre se tuvo que hacer cargo de toda la familia he sido injusta con ella pidiéndole más de lo que podía dar”. 

 

Comentarios