El terrible susto de Sergio Ramos y Pilar Rubio en la fiesta de cumpleaños de su primer hijo

Podría decirse que son una familia de cine: Sergio Ramos y Pilar Rubio son guapos y triunfadores, y están felices como perdices con sus dos hijos, el mayor Sergio Jr. que nació el 6 de mayo de 2014 y Marco, que vino al mundo el pasado 14 de noviembre. El otro día fue el cumpleaños del mayor y lo celebraron con un fiestón en su casa de La Moraleja.

Una foto publicada por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Hoy todo son grandes recuerdos del día: “Hace 2 años diste un nuevo significado a nuestras vidas. Terremoto y dulzura a partes iguales. ¡Te queremos!“, es lo que ha escrito Pilar en Instagram. “Llegaste hace dos años y cambiaste nuestras vidas para siempre. ¡Felicidades hijo y gracias! Te queremos“, dice Sergio en el suyo. Sin embargo, se ha sabido que podría haber terminado en tragedia.

Y es que la pareja tiene dos preciosos pastores alemanes, Jagger y Lizzy, y por lo visto uno de ellos atacó y mordió gravemente a una de las encargadas del catering. Afortunadamente lograron reducir al perro y la fiesta pudo continuar sin más percances. Se ha dicho que la buena relación con la víctima ayudó a que el incidente no fuera a más y la celebración pudiera seguir con total normalidad.

 

Una foto publicada por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La pareja lleva desde 2015 viviendo en esta casa de tres plantas de La Moraleja, que había comprado años atrás al ex jugador del Real Madrid Ronaldo.

 

Una foto publicada por Sergio Ramos (@sr4oficial) el

¿Cómo os quedáis?

 

Vía Elegí mal día.

Comentarios