El texto sobre la entrada de perros a las tiendas de Inditex que no sabíais, y que deberíais conocer

¿Sois de los que os lleváis a vuestra mascota a todas partes, como buen it boy o it girl, y alguna vez habéis dudado si podrías entrar con ella en un Zara o en Massimo Dutti? Suponiendo que vuestro mejor amigo no sea un cocodrilo o una serpiente de dos metros, que podría ser, estáis de enhorabuena.

large

Y es que no deberíais tener ningún problema en entrar a cualquier tienda de la compañía Inditex con vuestro perro, siempre y cuando cumpláis con la normativa vigente.

Es bastante sencillo: si el animal lleva su correa, no molesta ni a los clientes ni a la ropa del establecimiento, y en el caso de las razas PPP —potencialmente peligrosas— lleva un bozal, no hay nada en la normativa de Inditex que te impida buscar modelito para el próximo sábado acompañada de tu mascota.

14637736922859

Desde la central de la empresa de Amancio Ortega te lo dejan aún más claro, por si tienes alguna duda:

“Inditex no prohíbe la entrada de mascotas en sus tiendas, independientemente de su tamaño, siempre que cumplan la normativa vigente.

En general, la política de Inditex trata de que la presencia de clientes que acudan con sus mascotas no impida que el resto de clientes se sienta cómodo en nuestras tiendas.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

 

Comentarios