El texto sobre la entrada de perros a las tiendas INDITEX que no sabías y deberías conocer

resultados_3t04_home

No dejes a Boby en casa, llévatelo de compras. 

¿Eres de los que te llevas a tu mascota a todas partes y alguna vez has dudado si podrías entrar con ella en un Zaragoza o en Massimo Dutti? Suponiendo que tu mejor amigo no sea un cocodrilo o una serpiente de dos metros, que podría ser, no deberías tener ningún problema en entrar a cualquier tienda de la compañía Inditex con tu perro, siempre y cuando cumplas con la normativa vigente. 

Es bastante sencillo, si el animal lleva su correa, no molesta a los clientes ni a la ropa del establecimiento y en el caso de las razas PPP (potencialmente peligrosas) también un bozal, no hay nada en la normativa de Inditex que te impida buscar modelito para el próximo sábado acompañada de tu mascota. 

scale

Desde la central de la empresa de Amancio Ortega te lo dejan aún más claro, por si tienes alguna duda: “Inditex no prohíbe la entrada de mascotas en sus tiendas, independientemente de su tamaño, siempre que cumplan la normativa vigente.”

“En general, la política de Inditex trata de que la presencia de clientes que acudan con sus mascotas no impida que el resto de clientes se sienta cómodo en nuestras tiendas.”

Comentarios