El topless de Rocío Crusset, la hija de Mariló Montero que ha calentado las redes sociales

La carrera como modelo de la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero va como un cohete, y la joven sevillana ya desfila en las mejores pasarelas con los diseñadores más prestigiosos del mundo. A pesar de las polémicas en las que se ha visto envuelta: Rocío Crusset ha tenido que responder recientemente a los haters que estaban criticándola por su supuesta extrema delgadez.

 

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

Sea como sea, en unos meses, Crusset —que ha preferido no lucir sus famosos apellidos paternos para que no se hable de “enchufes” o favoritismos—, se ha convertido en una de las modelos españolas más cotizadas… y viendo las imágenes que publica en su cuenta de Instagram, parece algo totalmente justificado.

Una de las últimas imágenes de la hija de la polémica Mariló Montero pertenece a una sensual sesión de fotos para El País que ha sido muy celebrada en las redes, convirtiéndose a las pocas horas de publicarse en un fenómeno viral.

En las imágenes se puede ver a la modelo subida en una moto de gran cilindrada, desnuda de cintura para arriba, mostrando el tatuaje que tiene junto al pecho… y librándose de la censura de Instagram de una ingeniosa manera.

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

Nos queda Rocío para rato.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Comentarios