El trikini de Olvido Hormigos del que habla todo el mundo…

Alterada por la polémica que ha levantado la supuesta relación que mantuvo con Lequio,Olvido Hormigos quiso poner tierra de por medio y se escapó a Ibiza.

Con la maleta cargada de modelazos playeros, la ex concejala se relajó en la isla balear. Mostrando su impresionante anatomía, la Hormigos, de 45 años, se dio un baño en el mar.

olvido-hormigos-00

En aguas ibicencas, la de Los Yébenes además de lucir figura se olvidaba por un rato su polémica con Alessandro Lequio, con quien asegura haber mantenido una aventura años atrás.

olvido-hormigos-10_ampliacion

Experta en lidiar con todo tipo de conflictos, la ex ‘GH VIP’ se desahogó días después de su estancia en Ibiza en Tele 5 y la tomó con María Patiño: “Con María es imposible, cada día la aguanto menos. Me saca de mis casillas porque es una mentirosa. Lo de dar el nombre de Lequio lo hizo intencionadamente”.

olvido-hormigos-11_ampliacion

  • Estas vacaciones coincidían con la exclusiva del conde en una revista, en la que presentaba en su hogar de Madrid a su hija, Ginevra, junto a María Palacios. Sin embargo, la exhibición de la casa fue interpretada por Hormigos como un zasca: “Lo ha hecho para dejarme por mentirosa”. Y es que los detalles dados por Olvido no coinciden con el interiorismo actual.

    Pese a todo, la ex concejala asegura que Alessandro le tiene “cariño”. Días atrás, el conde la defendió del enganchón que ésta tuvo con Alba Carrillo. “Si lo ha hecho es porque sabe que esta situación tampoco está siendo fácil para mí”, explicó Olvido.

olvido-hormigos-03_ampliacion

En este ‘retiro espiritual’ en la Isla Blanca, Olvido, que por otra parte es una madraza, no le quitó ojo a la pequeña de la casa, Valeria, a la que adora.

Fuente

 

Comentarios