El truco de Bertín Osborne para que sus invitados “rajen” sus intimidades

Enésima visita de Bertín Osborne a “El Hormiguero”, donde parece que si les falla un invitado siempre pueden contar con el bueno de Bertín y sus chistes de la prehistoria. Una visita la de Bertín Osborne que, en estos tiempos en los que las redes sociales acusan al programa –y a su presentador, Pablo Motos– de machista, es lo mejor que les podía pasar. Sin duda alguna.

En fin, que el presentador de ‘Mi Casa es la tuya’ se volvió a sentar en el plató de ‘El Hormiguero’ y volvió a contar sus batallitas de siempre, pero esta vez con algunas anécdotas nuevas. Por ejemplo explicó que, para que sus invitados se suelten, les da una copia de vino. Genio.

Cuando fui a tu programa, la primera parte de la entrevista no me pusiste nada y dijiste ‘vamos a parar’ y empezamos a picar jamón, vinos le comentaba Motos, a lo que Bertín, rebosante de orgullo, contestaba “Y Te soltaste. Fíjate, una copita o dos es muy buena porque afloja muchísimo al invitado. Si tiene que contarte cositas, aflojaíto. Da una vida a la frente…”. Un auténtico experto en estos temas.

Pero no sólo se habló de las tácticas del cantante para sacarle las confesiones más íntimas a sus invitados, y Bertín también le tiró una pullita a Manel Navarro, nuestro representante en el Festival de Eurovisión que se celebró el pasado sábado: “¿Cómo es posible que le pasara? Antes de que te salga un gallo, te quedas mudo. Eso fue cosa de los nervios”. 

 

Comentarios