El truco de magia en directo que costó a una presentadora irse al hospital

El grito de dolor de la conductora del programa puso fin, forzosamente, a un truco de magia que se fue de las manos

288122_211712858877989_1848717_o

Todos hemos sido alguna vez espectadores de un espectáculo de magia en televisión que ha salido mal. El mago habrá salido de la situación con mayor o menos fortuna, pero seguramnete las consecuencias no habrán sido tan dramáticas como en este caso.

Especialmente para su protagonista, la pobre Marzena Rogalska, presentadora del programa del que salió herida. Rogalska daba la bienvenida a un mago que tenía un particular truco de magia: tres bolsas inofensivas de papel a las que tenía que golpear con la palma de la mano.

El mago tomó la mano de la presentadora y la golpeó contra la bolsa, que según él, estaba vacía. Pero, se equivocó… El ilusionista no se percata de nada, hasta que los gritos de la periodista le hacen darse cuenta de que algo ha salido mal, muy mal

Avisamos que las imágenes pueden herir sensibilidades.

Según ha contado el Daily Mail, la presentadora tuvo que acudir al hospital para ser atendida por la herida producida por dicho clavo, además de recibir la vacuna antitetánica para evitar males mayores.

Rogalska compartió un mensaje de tranquilidad en Facebook informando sobre su estado de salud, lo que no ha impedido que algunos medios aseguren que todo estaba preparado… ¿Estaríamos ante un montaje?

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Para otros problemas del directo, os dejamos con el cabreo y pérdida de papeles de Miguel Bosé con Susanna Griso.

Vía Elegí mal día.

Comentarios