El verdadero motivo de la separación de Chicharito y Lucía Villalón. ¡CUERNOS!

No, no fue la distancia, como apuntaban casi todos los medios de comunicación. El verdadero motivo de la separación del futbolista Javier “Chicharito” Hernández y la periodista Lucía Villalón han sido unos cuernos como una catedral por parte del mexicano. A escasos meses de su boda, el futbolista decidió que de quien estaba realmente enamorado era de su antigua pareja, la también periodista Leticia Sahagún, de 27 años, y es por ello que el jugador quedó con la que fuera su novia durante 7 años mientras se encontraba de vacaciones en Guadalajara, Jalisco.

Una fuente cercana a Hernández ha confirmado que la pareja se está dando una segunda oportunidad: “Se están dando una oportunidad, se han visto y se han dado cuenta de que aún existe amor entre ellos. Él vino de vacaciones a Guadalajara en diciembre, le mandó mensajes a Lety y así comenzó todo otra vez”. Muy elegante todo, sí señor.

Y mientras el futbolista vuelve con su ex, Lucía llora desconsolada por las calles de Madrid. La periodista aparece en unas imágenes publicadas por la revista ‘Hola‘ acompañada de sus padres, que viendo que su hija está totalmente destrozada, se han desplazado desde Santander para apoyarla. Mucho ánimo, Lucía.

 

 

Comentarios