El vestido de 23€ de Zara que ha conseguido agotar la princesa Leonor

La Familia Real realizó el posado oficial en La Almudaina.

Como cada año, la Familia Real cumplió con su compromiso con la prensa durante la temporada estival: se trata por supuesto del tradicional posado en Palma de Mallorca, que reúne a los reyes y sus hijas para tomar unas fotografías oficiales en una idílica estampa familiar.

Este año ha habido alguna que otra novedad; para empezar, se ha cambiado el escenario por primera vez desde que gobierna Felipe VI, y las fotografías han sido tomadas con los jardines del Palacio de La Almudaina de fondo en lugar del Palacio de Marivent. Aquí podéis ver las imágenes… y el inquietante efecto óptico en la foto de los reyes en Mallorca.

Una publicación compartida de 🇪🇸Spanish Royal Family🇪🇸 (@spanish.royals) el

Parece que las grandes polémicas que han envuelto a la Casa Real en las últimas fechas han quedado prácticamente olvidadas, y uno de los motivos es la espontaneidad de sobretodo las infantas, la Princesa Leonor y la infanta Sofía. Además, uno de los detalles más comentados ha sido, una vez más, el estilismo de las jovenes.

Leonor y Sofía se llevaron todo el protagonismo.

Efectivamente, esta vez no ha sido la reina Letizia quien más ha llamado la atención, sinola princesa de Asturias. Leonor vistió un vestido de color azul de manga francesa con volantes y bordados en canesú.

Una publicación compartida de 🇪🇸Spanish Royal Family🇪🇸 (@spanish.royals) el

De hecho, tal fue el éxito del vestido de Leonor que se agotó tan solo unas horas después de lucirlo en el posado familiar. Ha sido una de las primeras veces en las que hemos podido ver a las hijas de los Reyes vistiendo de Inditex, para quien han conseguido un gran éxito de ventas.

En la página web de Zara Kids se puede comprar por un precio de 22,95 euros… si tienes suerte y entras cuando se hayan repuesto unidades, ya que no es de extrañar que vuelva a agotarse.

Por su parte, la infanta Sofía también vistió de Inditex, aunque en su caso de la firma Massimo Dutti. Se trataba de un vestido de lino de color blanco, también de manga corta con detalles en puntilla. Su precio es de 35,95 euros, otro diseño low-cost que, por el momento, se puede comprar en la página web de la marca.

Una publicación compartida de 🇪🇸Spanish Royal Family🇪🇸 (@spanish.royals) el

La elección de estos vestidos podría ser el comienzo de una nueva etapa para ellas, ya que dejarían de lado estilismos de marcas como Nanos para dar cabida a más diseños de Zara, como estos últimos casos.

Fuente

Comentarios