El vestido más deseado de Zara, tiene un clon, es de AliExpress y cuesta 10 euros

Después de la inesperada alianza entre AliExpress y El Corte Inglés, un acuerdo por el que ahora ya es posible comprar online en El Corte Inglés a través de AliExpress, con ventajas como envío gratis y desde España, el gran comerciante chino no deja de sorprendernos.

Y es que hace unos días, AliExpress ha puesto a la venta un vestido idéntico al de Zara, considerado uno de los vestidos más vendidos de la tienda en los últimos años, ¿lo mejor? lo han puesto a la venta por tan sólo 10 euros: 

Este vestido corto de estampado de serpiente y muy favorecedor, se ha agotado en las tiendas de Inditex en poco tiempo. 

Arrasa en Instagram

Seguramente si eres asidua a Instagram, habrás visto en más de una ocasión este vestido, y es que el secreto de su éxito se debe a su diseño, con margas tres cuartos y ajustado en la parte de arriba, con una falda de vuelo que se abre a partir de la cintura, lo que lo convierte en una prenda moderna, juvenil y muy estilizado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Patrizia (@patriciagoas) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marisa Ponciano Sousa (@marysaps) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de M a r i e l l e (@mariecha84) el

La gran noticia es que AliExpress lo tiene a la venta en su versión low cost por tan sólo 10 euros, un consejo: antes de comprar mira bien la talla, ya que a veces los tallajes son diferentes, por lo demás, el vestido es casi idéntico:

Fuente

Comentarios