El vídeo de Jorge Brazalez y Miri, de Masterchef, comiéndose a besos

Los ex concursantes de la última edición del concurso de cocina protagonizaron una de las historias de amor más comentadas del programa. Ahora, meses después de abandonar el concurso de cocina, han vivido sus vacaciones más románticas y pasionales en Gran Canaria.

Lo suyo fue amor a primera vista. España entera fue testigo de la chispa que surgió entre Jorge Brazalez (28) y Miri (23) entre los fogones de Masterchef.  Aunque ninguno de los dos confirmó nada, el último vídeo que han compartido este jueves no ha dejado ni la más mínima duda de que entre ellos hay mucho más que una bonita amistad.

Ya se sabe que nada se puede hacer cuando el amor llama a la puerta. De nada sirve ir en contra de los sentimientos y Jorge y Miri han vivido su verano más romántico y pasional por la isla donde han exprimido cada día al máximo y así lo han querido compartir con todos sus seguidores.

Después de varios meses sin noticias sobre su relación, el ganador de Masterchefy su chica se han sumado a la moda de los ‘youtubers ‘y han abierto un canal juntos con un vídeo de ellos dos de lo más enamorados. “¡Bienvenidos a nuestro primer vídeo en youbute! Queremos compartir con todos vosotros nuestro último viaje juntos, nada más y nada menos que…¡a Gran Canaria! Hemos pasado unos días inolvidables en los que no ha faltado el mar, la playa, la buena comida, pero sobre todo…¡muchas risas! Esperamos que os guste el vídeo que os hemos preparado. Un beso fuerte” han escrito bajo el vídeo.

Tan solo han bastado un par de horas para que el vídeo supere las 25.000 visitas, y es que las sensuales imágenes que han protagonizado no han dejado indiferentes a nadie. La grabación empieza en una amplia habitación abrazándose y dándose mimos en la terraza, y a partir de ahí, el listón no baja. Dejándose llevar por la pasión, han intercambiado ardientes besos y caricias durante un baño nocturno en la piscina. Además, también se les puede ver lavándose los dientes juntos mientras pintan corazones en el espejo o llevando a cabo una de sus principales aficiones, la cocina.

 

Parece ser que ahora se han querido quitar todos los miedos y prejuicios para llamar a sus sentimientos por su nombre. Brazalez y Miri intentaron por todos los medios disimular su relación. “Me encanta dormir con Miri y besarla, pero no somos novios”, confesaba Jorge al salir del programa de TVE. Además, aseguraba que las ‘cadenas’ de un compromiso no iban para nada con su carácter. Y aunque su famoso: “No somos pareja” se convirtió en su frase estrella durante y después del programa, a la vista está que el cocinero ha caído rendido al amor.

Fuente

Comentarios