El vídeo de la abuela sevillana que se ha hecho famosa por comentar ‘Juego de Tronos’… y la verdadera historia de su protagonista

Ha finalizado la séptima temporada de Juego de Tronos y muchos fans se tiran de los pelos ante la idea de tener que esperar más de 500 días para la próxima y última entrega. Y aunque normalmente lo haríamos sobre las escenas épocas de la serie, y lo que le espera a los protagonistas, parece que en esta ocasión el tema más recurrente es que la serie está perdiendo verosimilitud —y mira que habían sido capaces de hacernos creer en dragones y zombies

Sea como sea, hay una comentarista que podría decirse que ya ha pasado a la historia de Internet en nuestro país: más de un millón y medio de personas han visto el vídeo grabado por su nieta, en el que comenta el final de la última temporada en vivo. Una narración mientras se abanica o se toma una infusión, que no tiene desperdicio.

El Nieve se va a casar con la reina, me imagino. Esa tiene dos huevos”, “Uy, qué satisfecha me he quedado con que el tipo haya muerto“, son algunos de sus descojonantes comentarios.

Juzgad vosotros mismos:

 

¿Ya se ha acabado? ¡En dos años me he muerto yo! ¡Y ahora me muero yo con el intríngulis y yo ahí pensando… esto pongo yo una demanda pero ya!”, exclama al finalizar el capítulo. No nos podemos identificar más

Por lo visto, esta nueva heroína de las redes sociales se llama Guadalupe, y es una sevillana de 83 años apasionada de las series.

“Desde que murió mi abuelo, no sale mucho de casa. En ese momento se empezó a aficionar a las series y a las películas. Ve de todo. Por ejemplo, le encanta Breaking Bad.”

Su afición por Juego de Tronos tardó en fraguar:

“Empezó cuando ya llevaban unas cuatro temporadas, pero se las vio del tirón. Ahora es una experta. Ella es la que va explicando las tramas en cada capítulo.”

Su nieta la grabó durante todo el último capítulo, y después seleccionó las partes más graciosas para compartirlas en las redes sociales.

Aunque Guadalupe no tiene Internet en casa, uno de sus familiares se descarga las series y las comparte en un USB.

“Está disgustada con lo que falta para la próxima temporada de Juego de Tronos, pero la vuelta de Narcos le hace mucha ilusión.”

 

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios