El vídeo que descubre un truco que tienen todos los coches, el último fenómeno viral

El refrán “nunca os acostaréis sin saber una cosa más” parece que lo dijo alguien que sabía lo que se nos venía encima con la llegada de Internet y las redes sociales. A no ser que viváis en una cueva apartados del mundo, es imposible que no aprendáis tres o cuatro cosas nuevas cada día gracias a Twitter, Facebook, WhatsApp o Instagram. Una locura.

Giphy

En esta ocasión le ha tocado el turno al usuario de Twitter @JorgeAmor_, que se ha convertido en tendencia tras publicar en la red social del pajarito azul un vídeo en el que muestra un “truco que tienen los coches”. Pero como ocurre en otros vídeos de este tipo, en esta ocasión hay una sorpresa final digna del mejor Shyamalan, motivo por el cual el vídeo ha tenido un enorme éxito en las redes.

“Quería enseñaros un truquito que tiene mi coche, que lo conozco desde hace mucho tiempo, y que probablemente vosotros no conozcáis. Lo tienen absolutamente todos los coches y yo creo que es importante enseñároslo porque es muy útil”, comienza contando nuestro protagonista el hombre.

En ese momento, la cámara se da la vuelta y se descubre a qué se refiere realmente el tuitero: ¡al intermitente!. “Sirve para señalizar el puto movimiento que vas a realizar”, continúa diciendo entre gritos.

“Fácil, ¿verdad? Pues ahora cogemos todos y señalizamos los movimientos de mierda que hagamos con el coche. Fácil, ¿verdad? Yo también lo creo”, termina diciendo nuestro héroe en un vídeo que ha sido todo un fenómeno: en dos días acumula casi 6.000 retuits y 7.500 me gusta.

Después del éxito, ha publicado un segundo tuit no menos irónico:

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios