El youtuber agredido ahora se arrepiente y dice que hará esto

img_20161212_205946

El youtuber MrGranBomba y su ‘caranchoa’ siguen dando que hablar. 

La agresión que ayer sufrió el youtuber MrGranbomba cuando grababa una broma con cámara oculta sigue siendo el tema más comentado en las redes sociales. El joven se acercaba a un repartidor para preguntarle por “la zona de las tiendas”, y después de que el hombre le indicase, el youtuber le soltaba: “a ver si me aclaro cara anchoa”. Esa era la broma: insultar gratuitamente a una persona que estaba trabajando en ese momento.

La reacción del repartidor fue violenta, y tras varios amagos de golpear al youtuber, que le estaba pidiendo disculpas y explicándole que era una broma de cámara oculta, el repartidor le calzó un bofetón de los que te dejan temblando. En el vídeo que ha subido a su canal de YouTube, MrGranbomba confirmaba que había denunciado al repartidor por la agresión, y aseguraba que no entiende la reacción desproporcionada del repartidor ante una simple broma.

caraanchoa_6_small

 

Este lunes, el programa que presenta Uri Sabat, ‘Hazte un selfi’ le ha realizado una entrevista al joven para conocer su opinión sobre la tremenda polémica que ha provocado su vídeo: “Estoy jodido por la repercusión que he tenido estos días. No me ha compensado nada cuando mi único objetivo era hacer reír y he producido lo contrario. Estoy arrepentido”.

El youtuber se muestra arrepentido y se está planteando dejar de hacer bromas de cámara oculta en YouTube: “No quiero hacer daño a nadie y viendo lo que he provocado, la verdad que lo más sensato es irse de aquí y no hacer daño a la gente”. Quizás la raíz del problema no está en hacer bromas de cámara oculta, quizás el problema es insultar a la gente pensando que eso es divertido.

Comentarios