El youtuber que se llevó la hostia EDITÓ el vídeo para que no se escuchase lo que le dijo realmente a su agresor, y esta es la prueba

Cada cierto tiempo, alguna broma de un youtuber termina como nadie se esperaba y se convierte en viral. Todavía recordamos cuando Wismichu y Auronplay, dos de los youtubers más famosos España —entre ambos suman más de ocho millones de seguidores—, compartieron una broma telefónica en sus canales que supuestamente llevó a la ruina a un negocio de leña en Córdoba.

1280x720-hu8

En este caso, el protagonista de la polémica es youtuber MrGranBomba. En una de sus bromas se topó con una víctima especialmente susceptible y tras llamarle una sola vez “cara anchoa“, y justificar sin éxito el motivo, lo que ocurrió ya forma parte de la historia de Internet: el hashtag #caraanchoa será recordado durante mucho tiempo no solo por ser uno de los más virales, sino quizás también por su apología de la violencia.

Esto es lo que pasó:

Vale, el insulto —ese “cara anchoa” que ya forma parte de la jerga internauta— no era especialmente gracioso y todo el final del vídeo puede resultar excesivamente victimista. Pero, ¿eso justifica la bofetada?

 

Pues bien los cientos de miles de vídeos, tuits y estados de Facebook cachondeándose del youtuber, parece que las redes han dictado sentencia: aquí tenéis los mejores —y más crueles— tuits al respecto.

El vídeo ha sido tan polémico que muchos usuarios lo han analizado al detalle, cuestionando la veracidad de lo ocurrido. Pero lo que se han encontrado ha sido sorprendente: según demuestran los internautas, MrGranBomba habría vuelto a llamar “cara anchoa” a su agresor, pero habría editado el sonido del vídeo para que no se apreciara en la grabación.

Dentro vídeo:

“Creo que el audio está editado, oigo dos frases al mismo tiempo justo antes de que el repartidor cambie de conducta de más relajada a de nuevo agresiva que casaría más con la reacción del repartidor.

Del segundo 30 al 38 del video original hay cosas raras como dos frases al mismo tiempo “perdona cara anchoa” y “perdona si te molesta” superpuesta a la anterior que realmente dispara la reacción agresiva que al principio parece desproporcionada.”

Otra versión, más despacio, en la que se escucha más claro:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios