El ZASCA de Cristina Pardo a Mariano Rajoy sobre Cataluña que ha arrasado en las redes

La periodista de La Sexta Cristina Pardo ha tenido varios comentarios sobre el Procés durante los últimos días que se han viralizado en las redes sociales: para empezar, un tuit cuestionando una posible mediación en el conflicto catalán que dividió Twitter. Y para terminar, un ZASCA que le cambió la cara a Anna Gabriel

Posteriormente, volvió a coronarse con un particular resumen de la declaración de independencia del presidente de la Generalitat, que consistió en una sencilla pregunta muy aplaudida en las redes sociales.

Después de lo ocurrido el jueves 26, la periodista sorprendió a sus seguidores arrojando luz sobre las condiciones que habría puesto Puigdemont a cambio de convocar esas elecciones anticipadas —recordad que, en aquel momento, descartó la convocatoria ya que, según él, no tenía “garantías” de que eso fuera a frenar la aplicación del 155. Una publicación que una vez más estuvo entre lo más comentado y compartido en las redes.

En los últimos días consiguió volver a convertirse en un nuevo fenómeno viral, pero no fue por una reflexión política… sino por unas imágenes que ha rescatado El Hormiguero de cuando la periodista tuvo que hacer una conexión de urgencia en plena crisis por el rescate bancario. Y es que según relató la presentadora, ese día de 2012 se encontraba de copas por La Latina cuando, de pronto, tuvo que volver al trabajo y dar la noticia con unos gin tonics de más.

Y luego están los ZASCAS: cuando anunciaron de que Pardo será la encargada de dar las Campanadas de fin de año en La Sexta, la noticia alegró a muchos de los seguidores de la periodista, pero también tuvo sus críticas, como la de un tuitero que no ha dudado en afirmar que “madre mía, ¿ella por qué? No había una tía guapa“. Y se llevó una respuesta perfecta de la periodista.

Y ahora, a raíz de un comentario de Mariano Rajoy sobre los políticos independentistas, la magia ha vuelto a suceder. Se trata de un comentario del presidente del Gobierno en una entrevista a la COPE del pasado 14 de noviembre —la primera que hace a un medio desde la aplicación del artículo 155— en la que afirmó que los partidos independentistas tendrían que estar inhabilitados políticamente por haber mentido.

Este fue el tuit de la periodista:

Y estas, algunas de las respuestas que ha recibido:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Comentarios