El ZASCA de Lidia Torrent a Matías en ‘First Dates’ por desvelar un detalle muy personal de la camarera

Lidia Torrent, una de las caras más conocidas de First Dates, está llena de sorpresas. En un principio mucha gente no sabía que la camarera también fue concursante de Gran Hermano… —entró en la casa con una misión nada sencilla: engañar a sus compañeros—, o que es además hija de la popular Elsa Anka.

 

Una publicación compartida de Lidia Torrent Anca (@lidiatorrentanca) el

Además, está el tema de su relación con otro miembro del equipo del programa: la camarera del plató-restaurante más famoso de la parrilla televisiva había asegurado en principio que su relación con el atractivo barman del programa, el argentino Matías, era sólo de amistad. Hasta que fueron sido vistos juntos —y muy revueltos— en la noche madrileña.

Está claro que trabajar codo con codo con la pareja es difícil en cualquier profesión… pero cuando además os está observando media España, la necesidad de no mezclar lo personal con lo profesional se multiplica.

Como muestra, un botón: recientemente, Lidia recibía a Andrés, un estilista y peluquero de 22 años que buscaba a su media naranja en First Dates y que se declaraba fan del twerking. Al otro lado de la barra, Matías no perdía el hilo de la conversación y declaraba, para sorpresa de todos, que “a Lidia también le gusta el twerking.

Lidia fue la primera sorprendida, ya que se quedó mirando con muy mala cara a su novio y le respondió un lapidario:

“Ah, si, ¿y cómo lo sabes?”

Aquí tenéis el momentazo:

El ZASCA de la camarera se escuchó hasta en Barbate, y dejó al pobre Matías callado para un buen rato…

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Lidia sorprendió a sus seguidores con un espectacular posado en la playa durante sus vacaciones… pero, ¿dónde estaba Matías?

Comentarios