El ZASCA de María Patiño —’Sálvame’— a Paz Padilla y Carlota Corredera después de este inesperado anuncio de Telecinco

A María Patiño se le están acumulando las polémicas. Por ejemplo, el regreso a la televisión de Rosa Benito se ha convertido en un verdadero quebradero de cabeza para ella, que considera que el regreso a los platós de su excompañera una absoluta falta de dignidad. Entre otras cosas, Patiño está convencida de que trabajó en Sálvame con el “piloto automático” y no supo “aprender de sus errores ni comprometerse con el programa.

Pero además, está enfrentada en los tribunales con la mismísima María José Campanario, tras una querella en la que se acusa a la periodista de supuestas injurias, calumnias e intromisión al honor. La mujer de Jesulín acudió al juzgado con su marido y su suegra, Carmen Bazán, que ha desmentido cualquier agresión por parte de su nuera, tal y como afirmaba la periodista. Y si todo esto no es suficiente, María Patiño está estos días en boca de todo el mundo… aunque por un motivo muy diferente.

Parece que después de haber pasado muchos años enfocada en el corazón y la sociedad, Patiño va a tener por fin un programa para ella solita. Se llamará Socialité, y según la periodista andaluza tendrá “las mejores exclusivas e informaciones“.

Ella está exultante: “estoy emocionada. Pienso dar guerra hasta que me dejen“. “He ejercido de presentadora sustituta y ahora me enfrento a un reto nuevo. Por primera vez en mi vida presento un programa“, ha asegurado.

 

Ahora los sábados y domingos en @telecincoes, #Socialitè con @mariapatino1508 ¡A las 14:00h! 👠🎩👜🕶👗👔

Una publicación compartida de Mediaset España (@mediasetcom) el

El programa se emitirá de 14:00 a 15:00 horas durante los sábados y domingos, que quizás no es el mejor horario del mundo… pero es que no es la única novedad profesional: se ha convertido además la sustituta de Jorge Javier en Sábado Deluxe durante el verano.

Ha sorprendido mucho que hayan confiado en ella para el puesto en vez de en Paz Padilla, la habitual presentadora sustituta de Jorge Javier, o en Carlota Corredera, por quien la cadena apostó mucho pero cuya imagen podría haberse saturado en los últimos meses.

Recordemos además que desde hace tiempo se habla de una enemistad entre Paz Padilla y María Patiño: incluso llevaron a escenificar una pelea de broma entre las dos para reírse de las acusaciones de tensión entre ambas. La gaditana zarandeaba a la periodista mientras le gritaba: “No te soporto, que eres muy chica y muy asquerosa“.

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios