El ‘ZASCA’ de unos enfermeros tras el 26-J que se ha hecho viral en las redes

El Partido Popular fue el gran vencedor de la repetición de las elecciones en España el pasado 26-J. Comparado con los resultados del 20-D, el partido de Mariano Rajoy ha conseguido nada más y nada menos que 14 escaños, algo que ha pillado descolocado a muchos votantes que pensaban que los múltiples casos de corrupción y escándalos como el de Jorge Fernández Díaz, filtrado días antes de los comicios, pasarían factura.

proxy

El enfado y la incredulidad se han manifestado de las más diversas maneras en las redes sociales como Twitter o Facebook, donde como suele ocurrir el día después ha habido comentarios para todos los gustos. El más impactante hasta ahora había sido quizás la carta viral de un presidente de mesa que demostraba cómo se pudieron alterar los resultados del escrutinio.

Pero sin duda nos quedamos con este otro, aparecido en el tablón de anuncios de una consulta de enfermería, que informa a los pacientes de lo siguiente:

CmCf7MmWEAA_ClK

 

La nota ha sido compartida por Iñaki Olaot, que trabaja como colaborador de la Secretaría de Relaciones Internacionales de Podemos, y ha sido ampliamente compartida por muchos internautas que no se identifican con el resultado electoral del pasado domingo.

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

No es la única forma de protestar: estos fueron los votos nulos más cabronazos del 26-J.

Vía Elegí mal día.

Comentarios