El ZASCA en directo de Cristina Pardo al presidente de Hazte Oír que se ha escuchado en toda España

Hazte Oír ha presentado este martes su nuevo HOBusAéreo, una avioneta con la que recorrerá desde mediados de agosto las costas españolas, de Cádiz a Gerona, con su habitual mensaje tránsfobo —al estilo de aquel infame autobús del que tanto se habló hace unos meses.

La intención de esta iniciativa informar de los supuestos riesgos que implicaría la aprobación de la proposición de ley contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género, y de igualdad social del colectivo LGTBI. Dicha propuesta ha sido registrada en el Congreso de los Diputados por Podemos, y cuenta con el apoyo de los grupos de la oposición.

La periodista Cristina Pardo ha entrevistado en el programa Al Rojo Vivo de La Sexta al presidente de la asociación, Ignacio Arsuaga, con motivo del despegue de la avioneta. Durante su intervención, Arsuaga ha explicado que, según él, la ley contra la LGTBIfobiaamordaza a los ciudadanos que no comparten la ideología de género que se va a imponer en la escuela“.

En ese momento, Pardo no ha dudado en ofrecer su punto de vista, con rotundidad:

“Soy heterosexual y no me siento amordazada por la ley, es más, me parece muy bien que todo el mundo tenga los mismos derechos.”

El ZASCA ha sido muy celebrado en las redes sociales, al igual que un ingenioso tuit de Jordi Cruz —el de Art Attack— sobre la avioneta que ha enloquecido a Twitter.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios