El ‘ZASCA’ épico a Terelu durante la grabación de su ‘reality’

La colaboradora de Telecinco recibió un espontáneo “dardo” mientras se encontraba rodando una entrega de su nuevo proyecto en Mediaset, un reality que mostrará el día a día de las Campos.

CnWJ9MUXEAAqcM_

Terelu se está convirtiendo en víctima de algunos de los trolleos más celebrados en las redes. Recientemente la pequeña de las Campos pedía a los empresarios taurinos la presencia de un torero que nadie conocía en la feria de Málaga.

Estos fueron los tuits del delito:

IMG_20160707_111622

Después de que alguien le dijera que estaba metiendo la pata hasta la rodilla, la presentadora borró estos tuits para escribir bien el nombre del torero.

 

Me equivoqué de apellido con otro torero!!” escribía Terelu, en otro ridículo que nos hace reafirmarnos en lo que siempre hemos dicho: famosos, menos gastar el dinero en chorradas, y contratad a un community manager que os gestione las cuentas de las redes sociales.

Ahora, Terelu y María Teresa Campos se encuentran inmersas en la grabación de un reality para Telecinco, que teóricamente se estrenaría a finales de verano. El programa mostrará el día a día de madre e hija, al más puro estilo de las Kardashian.

Cno3IRRXgAAtAFR

El otro día las cámaras acompañaban a las Campos a una zona comercial que frecuentan habitualmente, el mercadillo de Majadahonda. Allí coincidieron con una de las vendedoras, que le espetó con desparpajo: “Cuando hay cámaras bien que saludas. El momento fue recogido por El detective de LOC, que se preguntaba si este derroche de espontaneidad será recogido en el programa.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Vía Elegí mal día.

Comentarios