Ella es Elisa, la joven que ha revolucionado First Dates con su belleza… y su vestido

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos sido testigos de como la sobrina de Azúcar Moreno revolucionó el programa poniéndole morritos a Matías, y soltando la frase más sexual del programa… o del pretendiente que le soltó a su cita un comentario en los baños del plató-restaurante que dejó estupefacto a toda la audiencia del dating show de Cuatro.

Parece que el programa mantiene intacta su capacidad de sorprender… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Lo mejor de todo es que gracias al programa, estamos aprendiendo un montón sobre cómo ligar en este mundo moderno. Por ejemplo, gracias a la cena de Massimo y Elena, que el pasado lunes 20 de noviembre destacó por encima del resto y revolucionó las redes sociales.

En esta ocasión ha sido Elisa, la joven de 18 años de físico explosivo, en la cita se mostró algo distante y fría a pesar de que se definió como muy apasionada y reina de las tarimas. Por su parte su pretendiente, no pudo ocultar su “enamoramiento” nada más verla.

Aquí tenéis algunos momentazos del programa y de la cita de Elisa.

 

 

 

¿Qué os ha parecido? Podéis dejar un comentario más abajo…

Comentarios