Elsa Pataky celebra su vuelta a España presumiendo de abdominales en bikini
Elsa Pataky ha vuelto a España. Será solo durante unos días y varios de ellos le tocará trabajar, pero también ha sacado algo de tiempo para disfrutar del sol y la playa. Ella misma lo ha enseñado en su perfil de Instagram, donde ha compartido una imagen bañándose en las aguas del Mediterráneo junto a su cuñada Silvia Serra. Una fotografía en la que, una vez más, ha presumido de su increíble cuerpazo. En un minúsculo bikini en tonos azules, la madrileña luce un six pack espectacular. ¿Quién diría que tiene 40 años y tres hijos?
¡Vaya cuerpazo! No por haberlo visto en infinidad de ocasiones, el tipazo de Elsa Pataky deja de sorprendernos. La actriz está pasando unos días en España, desde donde ha compartido esta imagen disfrutando de las aguas del Mediterráneo junto a su cuñada Silvia Serra en la que luce un espectacular six pack en un diminuto bikini en tonos azules.
Aunque la hayamos visto disfrutando del mar, el regreso de la actriz a España por unos días se debe a motivos profesionales como ella misma ha dicho también en su perfil de Instagram. Sin embargo, ha sacado tiempo para disfrutar del sol.
Concretamente, Elsa Pataky y su cuñada se encuentran en Formentera. Aquí las vemos también disfrutando de la playa, aunque esta vez sin bikini.
Eso sí, sin bikini, pero, como siempre, con mucho estilo. Elsa Pataky ha lucido sombrero y shorts muy playeros en la isla mediterránea.
Pero en estas minivacaciones en Formentera, la actriz no solo está con su cuñada. Y es que ha querido aprovechar su breve estancia en España para reunirse con buena parte de su familia, incluida por supuesto su madre Cristina Medianu, con la que la vemos en esta imagen.
Además, Elsa Pataky se ha traído en su viaje a sus tres hijos: India Rose, Sasha y Tristan. Los pequeños se lo han pasado en grande disfrutando de la playa.
Casi tanto como su mamá jugando con ellos en la arena. Y es que la actriz nos ha dejado estampas tan tiernas como esta.
Claro que no nos sorprende, ya que la madrileña ha demostrado en muchas ocasiones que está hecha una auténtica madraza. De hecho, ha dejado aparcada su carrera en el cine para dedicarse en cuerpo y alma a sus hijos.
Madraza… y muy sexy. Si en España ha presumido de abdominales, en Australia lo hizo de trasero justo antes de su viaje.
El que no acompaña a Elsa Pataky en su miniescapada familiar en España es Chris Hemsworth, que se ha quedado en Australia. Y es que el actor aún sigue en el rodaje de la película Thor: Ragnarok —que se estrenará en 2017.
Claro que la española pronto regresará a casa con los pequeños para reunir la familia al completo, que ya hace unas semanas disfrutaron de unas vacaciones por Australia que compartieron en las redes sociales y que tuvieron momentos tan románticos como este.
De momento, toca disfrutar de su familia española y de las aguas del Mediterráneo.
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.