Elsa Pataky y Chris Hemsworth dan una lección a todos los padres con el pelo de sus tres hijos

Que la pareja formada por Chris Hemsworth y Elsa Pataky es una de las favoritas de todo el mundo no es ningún secreto. Llevan ya 8 años juntos, tienen 3 maravillosos hijos, son guapos, tienen estilo, tienen una mansión gigantesca en Australia. O sea, ¿qué más pueden hacer para darnos todavía más envidia?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Pues quizás ser unos padres modelo, aunque a veces estén en el centro de la controversia. Y es que los hijos varones de la pareja de actores han creado un debate necesario… un debate encendido, sí, pero también necesario.

En esta ocasión, la clave ha estado en la longitud del pelo de los mellizos Sasha y Tristan, de solo cuatro años. La pareja no permite que sus tres retoños —completa la terna una niña, India, de seis años— muestren la cara en la gran cantidad de imágenes que publican en sus redes sociales, para preservar su privacidad.

Como resultado, lo que más destaca sobre ellos son sus cabelleras. Siempre aparecen en situaciones familiares, divertidas y tiernas, y para muchos son la familia idea. Pero siempre hay alguien con alguna opinión discordante.

“Se nota que es la hija de Thor”, comentó un admirador en un vídeo compartido por Pataky. Sin embargo, en la grabación aparecía un niño, Tristan, con el pelo largo trepando por una nevera… y no una niña. Se suceden los comentarios de este tipo, que dan por hecho que es una niña simplemente por la longitud del cabello.

“Ella es como Spiderman”, “es tan adorable como su madre”, “si ella trabaja tan duro acabará consiguiendo lo que se proponga”, “ella es superadorable”, “tu hija es hermosa”, “la niña más bonita del mundo”…

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Sin embargo, cuando estos seguidores se dan cuenta de que tras esas cabelleras hay dos niños, no siempre entienden por qué no les cortan el pelo: “¿Por qué les lleváis con melena? Parecen niñas”, “llevar a un niño varón de cuatro años con coleta no es lo más adecuado”, “No quiero que suene grosero pero, ¿por qué no les cortáis el pelo?”, “los mellizos tienen el pelo muy largo”… son algunos de los comentarios que se han podido leer.

Normalmente la respuesta la hacen otros seguidores: “El pelo largo o corto no hace ni más hombre ni más mujer a nadie. ¡Mentes abiertas, por favor! ¡Fuera prejuicios!” o “estás tratando a un par de niños mal únicamente por el hecho de tener el cabello largo. Pero, ¿acaso dejan de ser niños por eso?”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

La pareja de actores, casada desde 2010, se mudó de Los Ángeles a Byron Bay en Australia para criar en la naturaleza a su prole: los tres niños crecen en libertad e integrados en el entorno salvaje de la localidad australiana.

Fuente

Comentarios